Asistencia médica gratuita para perros y gatos – Apps, seguros y consulta online

La visita presencial al veterinario es la única manera de saber qué enfermedad tiene tu perro o gato o qué le está ocurriendo. Solo un profesional médico titulado puede diagnosticar medicamentos, antibióticos e iniciar un tratamiento. Los remedios caseros no eliminan virus ni curan enfermedades. Todo eso lo sabemos, pero, si no tenemos dinero o si necesitamos una ayuda extra, ¿cómo puedo conseguir asistenca médica gratuita extra para tu perro o gato?

En este post recogemos tres métodos para poder resolver tus dudas médicas y para conseguir atención veterinaría para tu perro o gato sin pagar una vez hayas contratado tu seguro a bajo precio. Esta última es la mejor opción de cara a tratar enfermedades congénitas, cubrir accidentes o patologías y tratamientos en clínica.

Las otras dos opciones comprenden dos servicios de diagnóstico veterinario online y de asistencia médica. Una es en forma de servicio web y la otra es una aplicación gratuita que te podrás descargar en tu smartphone iOS y Android para usarla siempre que quieras.

App de consulta médica para perros y gatos

Te recomendamos el app de salud para mascotas con servicio de consulta médica llamada Barkibu. Puedes descargar esta app para detectar en enfermedades en iOS y en Android.

Descargar gratis App de salud Barkibu en Android

Descargar gratis App de salud Barkibu en iOS

Las dos aplicaciones son gratuitas. Esta aplicación de salud para tu perro o gato es un sistema de inteligencia artificial con función de chat. El sistema ha sido alimentado y ha aprendido a través de cientos y miles de consultas resueltas desde hace años en todo el mundo.

Descarga gratis la aplicación de salud animal Barkibu

No es una wikipedia de síntomas y enfermedades, sino una ayuda que te hará preguntas que tú responderás. Finalmente, obtendrás una respuesta que te ayudará a saber la gravedad o no del estado de tu perro o gato. En estos tiempos de coronavirus y confinamiento, esta aplicación ayuda mucho a obtener respuestas sin salir de casa.

Así que descárgala, déjala instalada y úsala siempre que lo necesites. Podrás resolver tanto dudas de por qué tu perro vomita de color verde a casos más complejos. Recuerda que esta aplicación de diagnóstico veterinario no sustituye a la visita del veterinario, es una ayuda complementaria para salir rápido de dudas.

El mejor seguro para mascotas por precio y cobertura

Contar con un buen seguro de mascotas nos permitirá acudir al veterinario y solucionar enfermedades, accidentes y tratamientos sin pagar de más. Es decir: si pagas por un seguro de mascotas para tu perro o gato, los tratamientos te saldrán gratis. El problema es que, a día de hoy, no es fácil encontrar un buen seguro de mascotas que sea barato y que nos cubra bien.

Nosotros te recomendamos el seguro para mascotas de Kivet. Podrás consultar el precio de tu seguro online en función de la edad de tu perro o gato. Te ofrecerán una cotización para ti en exclusiva y podrás decidir si te interesa o no.

Consultar precio y condiciones del seguro de mascotas Kivet

Tener un buen seguro para tu mascota es la mejor manera de recibir tratamientos gratis pagando solo por el propio seguro. De esa forma, contarás con un veterinario a tu disposición para solucionar todos tus problemas.

El mejor servicio de consulta veterinaria online

Además de las aplicaciones que te hemos recomendado de consulta veterinaria y el seguro para tu mascota, te ofrecemos una tercera opción si lo que necesitas es solucionar una duda ahora mismo y sin esperar. En la parte superior de esta web y al finalizar este artículo verás un banner. Pincha en él.

Eso te llevará a un servicio de preguntas y respuestas para contestar a todas tus dudas sobre veterinaria, de forma totalmente gratuita. De nuevo, insistimos, este servicio es solo informativo pero en ningún caso sustituye la visita al veterinario.

La mejor asistencia médica y veterinaria para tu mascota

Lo que tienes que hacer para conseguir la mejor cobertura y protección para tu mascota es:

  • Contratar un buen seguro para él
  • Descargarte el app de Barkibu para solucionar tus dudas
  • Tener muy a mano nuestra web para resolver cualquier duda rápida

Recuerda que no tener dinero para tu mascota no es una excusa para no tratarlo bien, curarlo y ponerle sus vacunas. Como ves, hay opciones baratas y efectivas para estar siempre al tanto de su salud y cuidarlo. Desde el momento que decides responsabilizarte o adoptar a un perro o a un gato, te responsabilizas de su salud y bienestar.

En Barkinews encontrarás también muchos consejos y respuestas a las preguntas más habituales sobre salud animal.

el mejor veterinario cerca de mi ubicación
Resumen:
Asistencia médica gratuita para perros y gatos - Apps, seguros y consultas
Título:
Asistencia médica gratuita para perros y gatos - Apps, seguros y consultas
Descripción:
Las mejores apps de consulta veterinaria online gratis y seguros al mejor precio para perros y gatos. Diagnóstico por internet de salud para mascotas
Autor:
Editor:
Barkinews
Logo

Entradas recientes

Mis gatos no se reconocen, no se llevan bien y se pelean de repente

Mis gatos no se reconocen, no se llevan bien y se pelean de repente

Si tu gato le gruñe a otro gato con el que convive, no reconoce a su hermana y la ataca…

22/09/2020
¿Un perro puede vivir con distemper, moquillo, parvovirus o la rabia?

¿Un perro puede vivir con distemper, moquillo, parvovirus o la rabia?

Te explicamos si un perro puede o no vivir y sobrevivir al moquillo, parvovirus o a la rabia sin tratamiento…

21/09/2020
Razas de Mascotas Unidas, la película y nombres de sus perros

Razas de Mascotas Unidas, la película y nombres de sus perros

¿Qué raza de perro es George, Walter, Chichi o Joy, y Ronaldo de la película de Netflix: Mascotas Unidas (Pets…

16/09/2020
Queratitis en perro pigmentaria, Ulcerativa o Punteada – Tratamiento y diagnóstico

Queratitis en perro pigmentaria, Ulcerativa o Punteada – Tratamiento y diagnóstico

Síntomas y tratamiento de la queratitis en perros. Hablamos de la pigmentaria, ulcerativa y punteada, cómo se puede diagnósticar por…

14/09/2020
Secuelas del parvovirus en perros, recuperación y cuidados

Secuelas del parvovirus en perros, recuperación y cuidados

La recuperación después del parvovirus, los cuidados y el tratamiento de las secuelas son momentos duros y delicados. Te explicamos…

10/09/2020
¿Los perros pueden comer sandía, melón, su cáscara o pepitas?

¿Los perros pueden comer sandía, melón, su cáscara o pepitas?

¿La sandía o el melón son frutas que no pueden comer los perros? Te damos la respuesta acerca de la…

07/09/2020

App de consultas veterinarias GRATIS

Descargar
X Get Bar