Categorías: Perros

Raza de perro de El llamado Salvaje (película: La llamada de lo salvaje)

Harrison Ford ha vuelto al cine con una película muy emotiva en la que no solo él es el protagonista, también un adorable perro llamado Buck. Lo curioso de la cinta es que no hay actor canino. Buck es un perro creado digitalmente. El motivo es que no se quería que ningún perro sufriera ningún estrés durante el rodaje ni tampoco daños.

La llamada de lo salvaje o El llamado salvaje; así es el nombre de la película en función de si la veis en España o en América, trasnscurre en un paisaje helado, por lo que se ha elegido una raza de perro para Buck que estuviera acostumbrado a ese clima, sin embargo, la película se rodó con cromas en un país cálido, por lo que el perro lo habría pasado mal ya solo por esta cuestión.

Nombre del perro de la película El llamado salvaje

Buck, así se llama el perro de La llamada de lo salvaje, ha sido intepretado por un actor humano (en serio) al que luego se le ha sustituido el cuerpo por un perro de forma digital. La cuestión es, ¿qué raza de perro eso? Pues es de las que más nos gustan: un perro sin raza.

Buck es un cruce entre dos perros, por lo que no tiene raza propia, pero por su aspecto podemos decir que es una mezcla entre un collie, más en concreto un collie escocés, y un San Bernardo. Sin duda, las características de esta segunda raza son las más predominantes en su aspecto.

Raza de Buck: cruce entre Collie Escocés y San Bernardo

Y como suele pasar, seguro que tras ver la película os estaréis preguntando: ¿y cómo es convivir con un San Bernardo o un Scotch Collie? Pues os lo contamos a continuación; eso sí, recordad lo que siempre decimos en estos artículos. La mejor forma de adoptar es siguiendo el corazón. Id a una protectora y dejad que sea el perro el que os encuentre a vosotros. Si esto lo haces acompañado de tu hija o hijo, le estarás enseñando una valiosa lección vital: las vidas no se compran, se salvan.

Características y cuidados de la raza San Bernardo

Un San Bernardo puede llegar a vivir once años, aunque a partir de los siete ya lo verás muy mayor. Pueden llegar a pesar unos ochenta kilos, pero son perros muy relajados, tranquilos y con ganas de socializar y recibir cariño. Necesitará, eso sí, algún que otro juego en el que descargar energía, pues por sus venas corre la sangre de un perro de tiro.

Los San Bernardo eran grandes ayudantes en tareas de rescate en la nieve. El motivo es que les gusta ser adulados y queridos, por lo que son de fácil aprendizaje. Ronca un poquito y no te exigirá muchas tareas de limpieza y aseo. Son geniales para vivir con niños, dulces, muy pacientes y protectores. Adora estar en familia.

Nombres para la raza San Bernardo, ¡los 10 mejores!

  • Buck
  • Chapa
  • Cojín
  • Neno
  • Celta
  • Bet
  • Alf
  • Blanqui
  • Nevado
  • Baxter

Te recomendamos alguno de estos diez nombres para tu San Bernardo. Te apetecerá ponerle un nombre que sea como él: cariñoso, apacible y achuchable. Ahora que sabemos esto, ¿cómo matiza la presencia de la raza Collie Escocés la bondad del San Bernardo?

Características y cuidados de la raza collie escocés

El collie escocés es un perro de pastoreo, por lo que le aporta energía a la tranquilidad del San Bernardo. Babea un poquito y ladra bastante. Tiene mucha energía, por lo que es bueno jugar con él y andar alrededor de una hora o un poco más. Tiene un tiempo de vida similar al de San Bernardo; aunque quizás, gracias a que tiene menos peso y se mueve más, puede vivir algo más de tiempo.

Requiere más atención y también más cuidados. Es decir, si cruzamos ambas razas tendremos un poco de los dos mundos: un perro menos tranquilo y más juguetón, posiblemente más ladrador pero igualmente adorable. Todo dependerá de cómo lo eduques y lo quieras. El collie escocés comparte, eso sí, una característica con el San Bernardo: es cariñoso, se lleva bien con los niños y es muy fácil de tratar. Tiene energía y ganas de jugar, ladra, pero no es enfada. Al tener un pasado dedicado al pastoreo, a veces lo verás pastoreando a tus hijos.

Nombres para la raza collie escocés, los 10 mejores

  • Mou
  • Quiki
  • Lawson
  • Tsubi
  • Oli
  • Valmo
  • Crash
  • Bandi
  • Sif
  • Arto

Esperamos que toda esta información te haya dejado claro lo hermosos que son los San Bernardos, los collie escoces pero, también, lo lindo que es que los perros se mezclen entre sí y no tengan raza.

Resumen:
Título:
Raza de perro de El llamado Salvaje (película: La llamada de lo salvaje)
Descripción:
Te contamos cuál es la raza de Buck y su naturaleza, cuidados y mejores nombres para ella en caso de que pienses en adoptarla
Autor:
Editor:
Barkinews

Entradas recientes

Dejar a un perro solo un fin de semana, ¿se puede? ¿Y 12 horas?

Dejar a un perro solo un fin de semana, ¿se puede? ¿Y 12 horas?

¿Cuánto tiempo puede quedarse solo un perro? ¿Cuánto tiempo tarda en quedarse solo? ¿Puede quedarse solo 12 horas o todo…

23/11/2020
¿Cuánto duerme un gato en invierno? ¿y si es mayor o bebé?

¿Cuánto duerme un gato en invierno? ¿y si es mayor o bebé?

¿Cuántas horas duermen los gatos bebés en invierno? ¿Más que en verano u otras estaciones? ¿Y cuando tienen más de…

16/11/2020
Qué hacer si mi perro bebe agua estancada de los charcos

Qué hacer si mi perro bebe agua estancada de los charcos

Con la lluvia, tu perro podría beber agua estancada de los charcos que podría estar en mal estado. Te contamos…

12/11/2020
Perros mojados en la lluvia. ¿Le gusta mojarse y no se resguarda?

Perros mojados en la lluvia. ¿Le gusta mojarse y no se resguarda?

¿Por qué le gusta a mi perro mojarse con la lluvia? Te explicamos por qué tu perro no se esconde…

09/11/2020
Tipos de mocos en perros por colores – con tos, en la garganta y qué darle

Tipos de mocos en perros por colores – con tos, en la garganta y qué darle

Moco transparente, verde, amarillo, en los ojos, con sangre, en la garganta... Analizamos el moco de tu perro para que…

05/11/2020
¿Hay que tapar a los perros para dormir en invierno? ¿Duermen afuera?

¿Hay que tapar a los perros para dormir en invierno? ¿Duermen afuera?

En función de su raza o de dónde vivas, puede ser recomendable dejarles una mantita. Te damos los mejores consejos…

02/11/2020

App de consultas veterinarias GRATIS

Descargar
X Get Bar