Categorías: Perros

Razas de Mascotas Unidas, la película y nombres de sus perros

Estas son las razas de los perros protagonistas de la película Mascotas Unidas, con sus nombres y su naturaleza. La nueva película de Netflix nos lleva a una ciudad en la que viven robots y conviven con humanos.

Si a tus hijos les ha gustado, puede que te hayan pedido que uno de sus protagonistas viva con vosotros. Si estás pensando en adoptar una de estas razas, te decimos cuáles son y si son perfectas o no para vivir con tus hijos.

Raza de Roger, protagonista de Mascotas Unidas

Empezamos por Roger, un valiente ladrón al estilo Robin Hood que ayuda a las mascotas de la ciudad gobernada por robots. Roger es una de las razas que más podrás encontrarte en las protectoras de animales, pues no tiene raza. Spoiler: no hay perros de color azul. Sin embargo, se parece bastante a un pastor belga malinois al que le ha caído encima un bote de pintura azul.

Los pastores belga malinois, y casi cualquier raza de perro con este cuerpo atlético, necesitan mucho ejercicio y energía o se deprimirán, así que adóptalo siempre que puedas sacarlo a pasear mucho y estimularlo a diario.

Raza de Ronaldo, el musculitos de Mascotas Unidas (Pets United)

Ronaldo es puro músculo y fuerza. Este perro es de la raza caniche. Son buenos para vivir en familia, pero requieren cuidados especiales de los que te tienes que responsabilizar. Presta muchísima atención a la limpieza y cuidado de su ojos y también mima mucho su pelo.

Son perros muy activos y divertidos, pero requieren mucha responsabilidad a la hora de llevar a cabo su higiene capilar. Recuerda que adoptar un perro es como adoptar a un niño pequeño. A los caniches también se los conoce como poodle.

Raza de Chichi o Joy, de la película de Netflix de perros: Mascotas Unidas

En ninguna película protagonizada por perros puede faltar un chihuahua. En este caso, este precioso animalito, nervioso y muy activo, recibe el nombre de Chichi o Joy, en función de la versión de la película que estéis viendo. Los chihuahua, como casi todos los perros de raza pequeña, tienen un metabolismo más acelerado que los de raza grande.

Esto quiere decir que necesitan juego, atención y una ruina muy marcada para encauzar su comportamiento. Pueden darte alguna noche mala al principio pero se les coge cariño muy rápido, Alucinarás lo rápido que les late el corazón.

caniche

La raza de Walter, de la peli Pets United (Mascotas Unidas)

Llegamos al final de nuestra lista con otro clásico en las películas de dibujos animados sobre perros. Walter es un carlino, también llamados pug. En cuanto a su carácter, estos perros son nuestros favoritos si tienes niños en casa. Solo tienen un problema: si eres sensible a los ruidos, lo mejor es que te vayas concienciando: estos perros braquicéfalos; es decir, con el morro echado hacia atrás, roncan y pueden tener problemas de respiración a lo largo de su vida.

Pero a cambio tendrás a un perro divertidísimo, cariñosísimo y también muy activo. Le encanta jugar, bromear y corretear, pero también adora tumbarse y recibir mimos. Esto lo hace ideal para una familia con niños. Podrás jugar con él durante el día y tumbarte con él por la noche a ver la tele.

¿Qué raza de Mascotas Unidas es la mejor para convivir con niños?

Como habrás visto por lo que hemos ido contando, todo depende de tu tipo de vida. No hay que creer que todos los perros son iguales. Cada perro es un mundo, tienen sus peculiaridades, sus formas de ser, sus gustos y su manera de vivir. Aquí te hemos explicado algunas generalidades, pero luego también cada perro cambia como individuo.

Si eres un gran deportista, un pastor belga malinois será un gran amigo. Si te gusta acicalar y cuidar a tu perro, un caniche puede ser una buena opción como también un gentil carlino. Sin embargo, nosotros te aconsejamos que adoptes a un perro sin raza. Ve con tus hijos a una protectora y deja que surja el flechazo. De esa forma les enseñarás una valiosa lección: las vidas no se compran, se salvan.

Con la aplicación de Barkibu te ayudamos con su salud

Elijas la raza de perros que elijas, recuerda que nosotros te echamos una mano con su salud. Puedes descargarte de forma gratuita nuestra aplicación de consultas veterinarias. Podrás hacer todas tus consultas de manera gratuita. Si quieres información sobre cómo contratar un útil seguro de mascotas para el perro que estás a punto de adoptar, también te podemos echar una mano.

Entradas recientes

¿Cuál es la mejor comida para la salud de tu perro? – Los mejores piensos

¿Cuál es la mejor comida para la salud de tu perro? – Los mejores piensos

¿Pienso seco o pienso húmedo? Te ayudamos a encontrar la mejor comida para tu perro de este 2021. Sigue nuestros…

25/02/2021
¿Adoptar un mini pig en España o comprar? Cómo es vivir con uno

¿Adoptar un mini pig en España o comprar? Cómo es vivir con uno

¿Merece la pena adoptar un mini pig? Te damos toda la información que necesitas para saber si te merece la…

16/02/2021
¿Cómo cortar las uñas a un conejo que no se deja? ¿Se puede?

¿Cómo cortar las uñas a un conejo que no se deja? ¿Se puede?

Una de las dudas de mucha gente cuando adopta un conejo es, ¿Cómo le corto las uñas? ¿cada cuánto tiempo…

08/02/2021
Mi perra sangra mucho en el celo por la vulva – Causas y Solución

Mi perra sangra mucho en el celo por la vulva – Causas y Solución

Una infección de orina, de útero o un tumor pueden ser alguno de los motivos de este sangrado, te los…

02/02/2021
Brucelosis en perros – Contagio en humanos, la china y sus síntomas

Brucelosis en perros – Contagio en humanos, la china y sus síntomas

La brucelosis en perros es una enfermedad bacteriana que se puede contagiar a los humanos. Provoca abortos, hinchazón en genitales…

25/01/2021
¿Puede mi perro vivir con moquillo canino o distemper sin vacuna?

¿Puede mi perro vivir con moquillo canino o distemper sin vacuna?

El moquillo en un perro vacunado no es lo mismo que en un perro que no ha recibido la vacuna.…

18/01/2021

Protege a tu mascota con nuestros planes de salud. 👉Desde 99€/año

Calcula tu precio
X Get Bar